COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) BMC Software y Unisys Corporation han puesto en marcha una iniciativa conjunta para ofrecer y gestionar soluciones de cloud avanzadas que hacen que las organizaciones de TI de los clientes den una respuesta más ágil y eficiente a la hora de ofrecer servicios de negocio.

Sobre la base de sus fortalezas complementarias, las dos empresas están basando sus soluciones en la segunda generación de Cloud Lifecycle Managemente (CLM) de BMC ofreciéndola combinada con el amplio portfolio de servicios de asesoramiento, implementación y servicios de gestión de cloud de Unisys.

Esta iniciativa se ocupará de la planificación, diseño, implementación y gestión operacional de las soluciones de cloud computing para permitir a los clientes ver valor de negocio inmediato y a largo plazo a través de un enfoque en la nube disciplinado.

A diferencia de las ofertas de otros fabricantes de TI, el portfolio de soluciones de gestión de cloud de BMC se dirige específicamente a los requerimientos prácticos de que cloud computing pase de ser una tecnología piloto interesante a un servicio de TI core crítico para el negocio. Esto incluye gestionar la combinación completa de tecnologías de hardware y virtualización que los clientes ya poseen así como ofrecer capacidad de elección para requerimientos tecnológicos futuros.

La segunda generación de la solución CLM ofrece soporte para servicios cloud de todos los niveles para implementar entornos en la nube listos para el negocio, desde su solicitud hasta su retirada, a fin de acelerar de este modo el aprovisionamiento, optimizando las operaciones en curso y cubriendo rápidamente las necesidades del negocio.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO