COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(España) Extreme Networks presentó en Madrid soluciones para centros de datos de nueva generación que facilitan la migración a entornos virtualizados y de cloud computing. Asimismo, estrenará productos con mayores niveles de escalabilidad y rendimiento, todos ellos con el diseño sencillo y de fácil despliegue que caracteriza Extreme Networks.

Los proveedores de servicios de hosting y las grandes empresas han empezado a aumentar el tamaño de sus centros de datos para aprovechar los beneficios de las infraestructuras virtualizadas y cloud computing. Gracias a esta nueva arquitectura, las empresas podrán gestionar sus recursos de manera dinámica, aumentando así la flexibilidad, agilidad y capacidad de las soluciones.

“La infraestructura física es la base para las nuevas arquitecturas virtualizadas. Por tanto, es fundamental que la tecnología y los sistemas que se implementan en la red cuenten con un alto rendimiento y capacidad para responder a las necesidades de las implementaciones en grandes centros de datos”, afirma Guillermo Sato, Country Manager de Extreme Networks. “Las nuevas soluciones de Extreme Networks permiten a los administradores de los centros de datos aumentar el número de máquinas virtuales y adaptarse al creciente número de usuarios sin que esto suponga un aumento en la complejidad”.

Los módulos BlackDiamond 8900-xl incluyen soluciones Gigabit y 10 Gigabit Ethernet para centros de datos que multiplican el tamaño de las tablas de routing en las Capas 2 y 3 por diez y proporcionan una capacidad de switching de alta velocidad de 128 Gbps por tarjeta de línea.

Asimismo, estos nuevos módulos incrementan la densidad y la escalabilidad de los puertos y permiten aumentar el número de máquinas virtuales sin tener que aumentar las dimensiones de la red física, automatizando además el proceso de configuración de los parámetros óptimos para cada nuevo recurso. Los nuevos módulos sirven como complemento para los switches BlackDiamond 8800, lo que permite a las empresas aumentar la capacidad de su centro de datos sin sobresaltos.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO