COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Colombia) Sonda lanzó en la ciudad andina su nueva unidad de negocios para proveer servicios de Cloud Computing, en las PyMEs. Esta unidad empresarial Cloud, está diseñada para atender de manera personalizada el almacenamiento de datos en la nube, respondiendo a los más altos estándares de eficacia y asequibilidad.

“Esta oferta de Sonda responde a las aplicaciones más críticas y demandantes de recursos de las organizaciones, que permiten disponer de una oferta integral e inigualable en términos de seguridad, tamaño de la empresa, demanda, performance y disponibilidad”, mencionó Sergio Rademacher, Gerente Regional de Cloud Computing de SONDA.

La unidad cuenta un servicio dinámico, seguro, flexible y robusto para soportar las aplicaciones de misión crítica de las empresas, con la escalabilidad que le permita crecer conforme avanza el negocio. Además, permite a los clientes reducir costos, obtener mayores niveles de disponibilidad y reducir los riesgos del negocio, optimizando el rendimiento de sus aplicaciones, y mejorando el mercado.

Para configurar una oferta de Cloud Empresarial integrada, robusta y certificada, la compañía desarrolló alianzas con los principales fabricantes del sector, como VMware, EMC- y Cisco. Este Cloud empresarial, trabaja sobre la verdadera nube y garantiza al usuario una verdadera experiencia de servicio.

Esta nueva unidad ya se encuentra operando en Chile, Brasil, Uruguay, Colombia y México, y se expandirá al restol resto de los mercados latinoamericanos, incluyendo a la Argentina, Costa Rica, Ecuador y Perú,

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO