COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Durante el anuncio, la compañía informó que su principal desafío consistirá en expandir el mercado local, como así también, posicionar a la Sony Tablet como la número 1 del mercado de Android.

Para llevar a cabo ambos objetivos, la empresa se basará en dos pilares fundamentales: la estrategia 4 pantallas de Sony y la experiencia del usuario. Cuenta el sistema operativo Android Honeycomb 3.2(actualizable a Android 4.0 a partir de mayo).

LLega a la Argentina la tableta, que Sony ya habia anunciado hace un año sus versiones S1 y S2 en el resto de los mercados.

Con respecto a este último punto, Sony ha diseñado una iniciativa que tiene como fin asesorar y recomendar a sus clientes con las mejores aplicaciones de acuerdo a su perfil, necesidades y estilos de vida. A través de Google Play, los usuarios encontrarán más de 20 categorías que incluyen desde educación, entretenimiento, finanzas, deportes, compras, viajes, fotografía, entre otros.

Por otra parte, Sony comentó que su Tablet brindará al cliente una convergencia tecnológica nunca antes experimentada, ya que permite conectar y controlar su mundo digital de manera inalámbrica, en cualquier momento y lugar. Con la tecnología DLNA y Bluetooth es posible usar, compartir y disfrutar contenido de una manera sencilla en el hogar u oficina. A su vez, la función Mando a Distancia, la convierte en un control remoto universal, para usarlo con diversos dispositivos de audio y video.

LaTablet es la única a nivel mundial que posee certificación PlayStation y que permite al usuario conectar el joystick de la PS3 para jugar títulos de primera generación con la más alta calidad. La misma trae precargados dos juegos exclusivos: Crash Bandicoot y Pinball Heroes.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO