COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estamos a pocas horas del comienzo de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, jornada en la cual se esperan varios lanzamientos, entre ellos la llegada de Apple Music. Si bien se estima que la cita esté enfocada a este servicio competente a Spotify, la gente de Sony confirmó su desembarco.

Este fin de semana el CEO de Sony Music, Doug Morris, mencionó, desde una conferencia en el Midem Music Industry Festival, que los de Cupertino presentarán hoy su servicio de música para competir con Spotify. Al venir de Morris, principal referente de la firma y de los acuerdos de Apple con varias discográficas, podemos tomar la información como verídica y cerrar las expectativas.

El servicio de la Manzana Mordida, que ya ha sido bautizado como Apple Music, se basa en la colaboración de Beats y su división Beats Music, y será el encargado potenciar el negocio de los de Cupertino, junto con al crecimiento de iTunes que, según la firma, es uno de los servicios más rentables de hoy en día.

“Ellos tienen 178.000 millones de dólares en el banco; tienen 800 millones de tarjetas de crédito de iTunes. Así que Apple va a lograr promover como loco este negocio y creo que tendrá un efecto ‘halo’ en el negocio del streaming”, dijo al respecto el responsable de Sony.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO