COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sony anunció que realizará una transmisión en vivo para dar a conocer un vistazo al futuro de los juegos de su nueva consola que se presentará a finales de 2020: la PlayStation 5.

“Los juegos que vienen para la PS5 representan lo mejor en la industria de los estudios innovadores en todo el mundo. Los estudios de todos los tamaños, tanto los más nuevos como los más establecidos, se han esforzado en desarrollar juegos que demuestren el potencial del hardware”, explicó Jim Ryan, Presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment.

Esta presentación online, que se llevará a cabo el próximo jueves 4 de junio a las 13 horas (PDT) a través del canal de YouTube de la compañía, durará alrededor de una hora. Desde la compañía aseguraron que esto forma parte de su serie de novedades sobre la PS5 y que, después de la presentación de la próxima semana, habrá aún más para compartir.

Hace unas semanas, la empresa ya había compartido el joystick DualSense que llegará junto a la PS5. Un mando que deja atrás el tradicional color negro por un blanco con detalles lumínicos. La característica distintiva de DualSense es la tecnología háptica, que agrega una variedad de sensaciones que revolucionarán la forma de jugar los videojuegos, como la lentitud de conducir un vehículo través del barro en comparación con su terreno natural.

“Hay pocas cosas tan emocionantes como el lanzamiento de una nueva consola. Aunque este proceso de lanzamiento ha sido algo diferente, estamos más emocionados que nunca porque nos acompañes en este camino para redefinir el futuro de los videojuegos”, concluyó Ryan.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO