COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) Sony Ericsson presenta lo último en entretenimiento con el nuevo teléfono Walkman W508 que, a través de la aplicación integrada de Facebook, permite a los usuarios contarle a sus contactos lo que están haciendo en todo momento y enterarse de su estado directamente en la pantalla del teléfono.

Con tecnología 3G, se pueden tomar fotografías con la cámara de 3.2 megapíxeles y compartirlas instantáneamente a través de Facebook. Además, al mantener sus perfiles activados, pueden programar Facebook como acceso directo en la pantalla principal, sacar y subir fotos automáticamente en sus muros y agregar sus contactos al teléfono y los contactos de sus teléfonos a la Web.
 
“El W508 es el único celular en su categoría que no sólo ofrece las ventajas de un teléfono Walkman, sino que también le provee al usuario la aplicación integrada de Facebook para mantenerse actualizado en todo momento, garantizándole a su vez una experiencia de entretenimiento ilimitado”, explicó Sebastián Campa, director general de Sony Ericsson Argentina.
 
Este nuevo dispositivo hace que los usuarios se mantengan conectados con su mundo desde cualquier lugar. Está disponible en dos colores: blanco y en gris.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO