COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de Vive el Cambio, el programa regional de reciclado de Sony, se llevó a cabo el Eco Art Movement en uno de los Sony Store de Argentina, donde el ilustrador Martín Orza intervino artísticamente auriculares, cargadores, entre otros productos. Quienes participaron de la iniciativa, además de obtener beneficios, colaboraron junto a Sony en el cuidado del medio ambiente entregando sus dispositivos en desuso para reciclar.

Vive el Cambio busca generar conciencia en la comunidad a través de la difusión y educación ambiental sobre el reciclado de productos electrónicos. Este programa fue creado en el marco de Road to Zero, plan global de Sony para alcanzar CERO huella ambiental para el año 2050. En su primer año de implementación, logró reducir las emisiones globales de dióxido de carbono (CO2) en más de un 30%; por esto, Sony fue reconocida por el Proyecto de Divulgación de Emisiones de Carbono debido a la divulgación de información sobre el cambio climático. La compañía continúa evaluando su huella ambiental y trabaja sostenidamente para reducir su impacto.

Según comentaba Melisa Biman, Customer Service Manager de Sony Mobile Communications Argentina, “Sony cuenta con una trayectoria en el cuidado del medioambiente, tanto en el mejoramiento permanente de procesos de producción como de acciones públicas como ésta, todas surgidas de decisiones propias, adelantándose a las normativas ambientales. Con Eco Art Movement combinamos dos tendencias mundiales: el arte urbano y el cuidado del medio ambiente. De la mano de Martín Orza queremos crear huellas artísticas para empezar a vivir una nueva era en la que todos seamos responsables del cambio”.

Sony, presente en el Top Ten de Best Global Green Brands 2014, sigue participando activamente y de manera comprometida, entregando valor a sus clientes y cuidando el medio ambiente para las futuras generaciones.

A la fecha, y desde el 22 de abril, día que se presentó esta campaña, se llevan recolectadas 2.5 toneladas de desechos electrónicos que las personas de toda la región deja para ser reciclados.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO