COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Sony Mobile anunció el lanzamiento de la versión beta de Xperia Lounge. Se trata de una nueva aplicación Android que está disponible para ser descargada de Google Play. Además, brinda a los usuarios acceso privilegiado a un mundo de entretenimiento y experiencias VIP de Sony por medio de su teléfono inteligente.

Xperia Lounge es una plataforma desde la cual será posible acceder a contenidos nuevos, exclusivos y de primera categoría de los socios y patrocinadores de Sony a través de un smartphone. Contiene una gran selección de contenidos en ámbitos como música, deportes, películas y juegos. 

Al respecto, Herve Bauréz, Director de Marketing de Sony Mobile en México, señaló: “Esto es parte de la misión global de Sony, que es generar una mayor afinidad con nuestros consumidores y hacerlo de un modo mucho más íntimo, al crear experiencias atractivas y que puedan disfrutar donde quiera que se encuentren para sus smartphones Xperia”.

La plataforma será lanzada con contenido exclusivo de Coldplay, además de la oportunidad de ganar boletos para asistir a un concierto de la gira mundial de Swedish House Mafia y más adelante, a lo largo del próximo año, una oportunidad de ir a eventos de FIFA, como la Copa Confederaciones en Brasil en 2013 y la Copa Interactiva del Mundo FIFA 2013.

La aplicación Xperia Lounge está diseñada para cualquier dispositivo Android, pero solo los usuarios de los smartphones Xperia tendrán acceso a todas las experiencias de entretenimiento VIP y contenido en stream para móviles. La aplicación también se puede descargar de forma gratuita desde cualquier otro smartphone Android y para sus usuarios también será posible participar en los concursos y disfrutar de algunas experiencias de entretenimientos siempre y cuando se registren a través de los canales de comunicación oficiales de Sony tales como su Facebook, Google + o a través de Sony Mobile.com.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO