COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) PlayStation presenta su tienda oficial onlinel en Argentina y Chile con 7000 contenidos y se expande profundamente en el mercado de la región. Mediante este store virtual, se podrán encontrar los juegos más populares como Call of Duty Black Ops II, The Walking Dead y Assassin’s Creed III Liberation. Según Sony, cada semana PlayStation Network lanzarán entre 1.500 y 2.000 contenidos para sus usuarios.

“Nos complace continuar con la expansión de nuestros servicios en la región, con la apertura de PlayStation Store en la Argentina y Chile. Agradecemos el apoyo de miles de fanáticos jugadores argentinos y chilenos, quienes han esperado este anuncio ansiosa y pacientemente. Es un orgullo anunciar que ahora tendrán acceso local a algunos de los más grandes títulos y contenidos, incluyendo la capacidad de conectarse con otros jugadores de todo el mundo a través de su red local. Este es otro importante hito en la historia de PlayStation en Latinoamérica, y estamos muy orgullosos de ofrecer una manera más de que los jugadores continúen viviendo en estado play", mencionó Mark Stanley, Gerente General y Vicepresidente de Sony Computer Entertainment America. 

Tras la inaguración de la tienda, los usuarios de Argentina y Chile, que usen PlayStation Network podrán comprar a juegos, descargar contenido, demos, avatares, fondos de pantalla y temas para sus consolas PlayStation3, PSP y PS Vita. Dichas operaciones de compra se realizaran mediante tarjeta de crédito y dólares estadounidenses. Los precios de los juegos variarán dependiendo la zona del mercado.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO