COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Después de 13 años en el mercado y con 150 millones de unidades vendidas, la PlayStation 2 dejará de producirse. Así lo ha decidido Sony, el fabricante de esta consola que se ha consolidado como una de las más vendidas en toda la historia.

Con esta decisión, y una vez que se finalice la venta del stock que aún está en los comercios, la PlayStation 3 será la única consola de la compañía japonesa que estará en las tiendas. Si bien la empresa podría estar trabajando en su sucesora, la PlayStation 4, la que estaría disponible para mediados de este año, no hay ninguna declaración oficial al respecto.

Lo que sí seguirán creando son videojuegos, debido a la amplia cantidad de usuarios que tienen este dispositivo. Hasta la fecha, hay aproximadamente 11 mil videojuegos para la PS2 y se espera para este año la nueva saga de Final Fantasy.

Desde que salió a la venta en el 2000 hasta la fecha, ha sido una de las consolas de videojuegos más exitosas, consolidando a Sony como uno de los principales protagonistas de este segmento.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO