COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Sony Mobile presentó el Xperia M, que incluye la conectividad NFC – One Touch, que permite disfrutar de manera fácil e instantánea fotos y música a través de una variedad de dispositivos.

El equipo posee el diseño OmniBalance, una pantalla táctil FWVGA de 4 pulgadas e iluminaciones LED. También, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles que tiene la tecnología de captura rápida con auto-enfoque, HDR para las fotos, y una tecla dedicada de obturación.

El dispositivo incorpora un procesador de doble núcleo y, gracias al modo “Stamina” de la batería, se puede disfrutar por más tiempo. La última versión de la tecnología aplicada a la batería mejora el tiempo de espera del Smartphone hasta cuatro veces, apagando automáticamente aplicaciones que no se estén utilizando cuando la pantalla está apagada e iniciarlas de nuevo cuando la pantalla este encendida.

El Xperia M estará disponible en negro, blanco y púrpura con una variación de color amarillo y también estará disponible para el modelo único SIM. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO