COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hace casi 25 años, se presentaba una consola de videojuegos que llevó hacia adelante a la industria: la PlayStation original. Desarrollada por Sony, fue la primera en la historia en distribuir 100 millones de unidades en todo el mundo, ofreciendo a consumidores la oportunidad de disfrutar juegos con gráficos renderizados en 3D en tiempo real por primera vez en sus hogares.

Hoy, la compañía japonesa anunció que se suma a la moda de crear versiones “mini” de sus consolas más emblemáticas, como ya lo hizo Nintendo hace un tiempo. PlayStation Classic se llama la nueva versión y vendrá precargada con 20 títulos clásicos incluyendo favoritos de los fans como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

Cada equipo incluirá un cable HDMI para conectar al televisor, un cable USB y dos controles. Estará disponible desde diciembre en México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Honduras.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO