COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Sony presentó en la Argentina su primer TV 4K de 84 pulgadas. Con una pantalla que brinda 4 veces más detalle que un televisor Full HD,el producto cuenta con 3.840 x 2.160 pixeles superando los 8 millones de pixeles individuales.

“Esto representa un nuevo paso en el significativo crecimiento mundial de la línea BRAVIA, que no se limita a una extensión de productos sino que introduce una tecnología que revolucionará la calidad de imagen televisiva, garantizando al usuario experiencias que movilicen sus emociones a través de los cinco sentidos”, comentó Luis Massuh, Director Comercial Senior de Sony Argentina.

En el marco de esta presentación, Sony se encuentra trabajando en el desarrollo de dispositivos que permitan crear contenido 4K. Hoy día se puede encontrar en el mercado mundial proyectores de cine digital 4K, cámara CineAlta ‘F65’ capaz de filmar contenido 4K y el proyector 4K de uso familiar.

Con el objetivo de que todos los clientes tengan la posibilidad de experimentar y probar esta nueva tecnología de vanguardia, la compañía tendrá exhibido el el nuevo Sony 4K en su tienda Sony Store Cabildo durante dos meses.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO