COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El calor del verano muchas veces resulta insoportable. Cuando el mercurio roza los 40 grados es difícil concentrarse y tener energía. Unos inconvenientes contra los que Sony busca luchar con su nuevo invento. Un extraño aparato que acaba de salir a la venta: un aire acondicionado portátil para llevar dentro de la ropa al que han bautizado como Sony Reon Pocket.

Cuesta 107 euros y es un poco más grande que un paquete de tabaco. También puede utilizarse para calentar el cuerpo durante los meses de invierno.

Con unas dimensiones similares a un paquete de tabaco (11.6 x 5.4 x 2 cm) este aparato de aire acondicionado portátil está compuesto de un pequeño ventilador y una batería que buscan disipar el calor de nuestro cuerpo.

La transformación en el sector salud podría llegar de la mano del IoT

La NBA usará un anillo inteligente para detectar el COVID-19

Científicos de Harvard diseñan barbijo que diagnostica infección por covid-19

Este aire acondicionado en miniatura está pensado tanto para manejarse de manera independiente como conectado a un teléfono móvil. Para ello cuenta con un sistema de conectividad Bluetooth. Asimismo, desde Sony han desarrollado una aplicación para IOS y Android que permite seleccionar sus ajustes con más precisión.

Cuatro modos de uso

Aire acondicionado portátil para tu ropa: Reon Pocket, el nuevo ...

El aparato de aire acondicionado portátil cuenta con cuatro modos de funcionamiento:

Automático: Pensado para cuando nos desplazamos por exteriores. El aparato se encarga de realizar todos los ajustes necesarios para regular la temperatura en función de las necesidades del momento. Reconoce si estamos parados o realizando algún tipo de actividad física.

Intervalos: Pensado para funcionar por ráfagas. El aparato proporciona aire frío durante unos segundos y se para durante unos instantes antes de volver a entrar en funcionamiento. Este modo se promociona como una forma de prolongar la batería del aparato.

Para casa: Se trataría de un modo para los más frioleros en el que el sistema se enciende y apaga por intervalos en su modo más suave. Es un modo pensado para utilizar en interiores y durante los días de primavera.

Para la mano: Un modo diseñado para utilizar este aparato de aire acondicionado portátil fuera de la ropa. Está pensado para agarrarlo con la mano y aplicarlo cerca de la parte del cuerpo que se quiera refrescar.

Reon Pocket, el aire acondicionado portátil y personal de Sony

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO