COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Argentina, Sony Mobile realizó una alianza con la marca de ropa para jóvenes 47 Street. Por esta razón y a partir de abril, el smartphone Xperia L1 se renueva y se podrá adquirir con un bundle exclusivo diseñado por la compañía de moda.

El dispositivo estará disponible en los Sony Center, a través de las operadoras Claro, Movistar, Personal y en retails indicados.

En cuanto a sus características, el equipo tiene un marco suave y redondeado y una pantalla de 5,5 pulgadas. Combina un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de memoria RAM con la función inteligente Smart Cleaner para lograr velocidad y potencia fluida.

El modelo posee una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles para registrar las mejores selfies. Además, la ranura para tarjetas microSD permite ampliar la capacidad de almacenamiento hasta 256 GB para guardar todas las fotos.

“Lo que se viene en materia de tecnología y, más específicamente en smartphones, son experiencias inmersivas. Nuestro foco es la innovación con mezcla de ciencia y asombro, diseño, función, utilidad y elegancia, tecnología y contenido de entretenimiento para crear una experiencia emotiva y brindar valor real a la vida de los consumidores”, comenta Melisa Biman, Gerenta de Marketing de Sony Mobile.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO