COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
DASA, la compañía diagnóstica más grande de Brasil y Latinoamérica, adopta la tecnología de Sophia Genetics para suministrar mejores diagnósticos a los pacientes latinoamericanos.

 Sophia Genetics, líder global en “Data-Driven Medicine”, anunció hoy que entra en Latinoamérica, ya que los laboratorios DASA están adoptando su plataforma analítica Sophia DDM® para diagnosticar pacientes y seleccionar tratamientos. SOPHiA, Sophia Genetics AI, permitirá el análisis de perfiles genómicos de pacientes de DASA para detectar variantes genéticas, y ayudar a aconsejar en los cuidados. DASA confiará a Sophia Genetics todas sus pruebas “BRCA” y “CFTR” realizadas en los genes susceptibles al cáncer de mama y la fibrosis quística.
, Consultor en Biología Molecular, DASA, dijo que “asociarse con Sophia Genetics resultó ser una elección natural ya que estábamos buscando reforzar nuestras soluciones de diagnóstico molecular en el continente. Basado en el éxito de la compañía en otras regiones, y a través de los 180 miembros de su comunidad de genómica clínica, sabíamos que iba ser el mejor ajuste para nuestras pruebas “BRCA” y “CFTR”. Estamos muy contentos que Latinoamérica y sus pacientes puedan unirse a la revolución “Data-Driven Medicine” gracias a Sophia Genetics.”

El director ejecutivo y co-fundador de Sophia Genetics, Jurgi Camblong, añadió que “seguiremos ampliando nuestra presencia en el mundo para que más clínicos puedan utilizar nuestras soluciones y que más pacientes puedan beneficiarse de ellas.

Sophia Genetics, líder global en “Data-Driven Medicine”, reúne la genética, la bioinformática, el aprendizaje automático y la privacidad genómica. Localizada en Suiza ofrece a profesionales de la salud  que realizan pruebas genéticas clínicas análisis bioinformático, seguro de calidad, y bancos seguros de datos genómicos. SOPHiA ayuda a los laboratorios a reducir el costo, superar la complejidad y cumplir las restricciones de calidad de la genómica clínica

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO