COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) Una nueva empresa de telecomunicaciones brasileña, respaldada por el multimillonario George Soros, planea invertir al menos 500 millones de reales (218 millones de dólares) en los próximos tres años. Esto elevará la competencia entre los proveedores de Internet.

Soros invertiría al menos 150 millones de dólares, lo que le daría una participación mayoritaria en On Telecom, que ofrece conexiones para hogares y oficinas a través de las redes celulares de cuarta generación.

La tecnología, pensada para regiones con escasa cobertura de banda ancha por cable, será lanzada en partes de Sao Paulo, el estado más poblado del quinto país más grande del mundo.

La nueva empresa apunta a un nicho del mercado brasileño donde participa el mexicano Carlos Slim a través de América Móvil.

"Estamos en el proceso del despliegue de la red 4G-LTE en América. Hemos lanzado estos nuevos servicios en México (11 ciudades), Brasil (18 ciudades), Chile y Puerto Rico", dijo la firma de Slim en su reporte del segundo trimestre de 2013.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO