COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

SEAT concluye con éxito su cuarta participación en el Mobile World Congress (MWC). La marca española aprovechó el escaparate tecnológico más grande del mundo para presentar su sólido compromiso con la transformación digital en todas las áreas del sector de la automoción. Con este movimiento, durante el congreso de cuatro días, el espacio dedicado de la marca fue un lugar histórico para la digitalización de automóviles y el desarrollo de la movilidad futura.

Entre los numerosos visitantes que acudieron al stand de SEAT en el Congreso destacan el ministro español de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal; El Director General del Ministerio de Economía e Industria de Israel, Shai Rinsky; la alcaldesa de l’Hospitalet del Llobregat, Núria Marín; El Director General de Fira de Barcelona, ​​Constantí Serrallonga; El Director de Mobile World Capital, Carlos Grau y Kim Faura, Director General de Telefónica, entre otros.
El presidente de SEAT, Luca de Meo, subrayó que “hace cuatro años, cuando estábamos entre los primeros fabricantes de automóviles en participar en el MWC, entendimos el fuerte impulso que este congreso nos brindaría”. Además, el presidente de la compañía quería destacar que “SEAT también es una compañía de tecnología y seguiremos confiando en este congreso para presentar lo que hemos logrado hasta ahora, pero especialmente para aprender de otros líderes de la industria y conectarnos con compañías que puedan ayudarnos a desarrollar completamente los escenarios de movilidad futura que las ciudades son enfrentando con “.

Durante el evento, la compañía presentó algunas de sus últimas innovaciones relacionadas con la movilidad futura. En este sentido, los visitantes del stand pudieron admirar el exitoso Concept Car de SEAT Leon Cristobal, el “ángel de la guarda” para conductores equipados con más de 15 asistentes de seguridad, o participar en el SEAT Connected Experience 2.0, un impresionante simulador personalizado que brinda a los usuarios con una experiencia interactiva sobre cómo será conducir en el futuro.

Junto con la actividad diaria del stand, SEAT también aprovechó la etapa del MWC para anunciar importantes desarrollos que darán forma al futuro de la marca. Un desarrollo destacado es una asociación estratégica con Shazam, el popular servicio de entretenimiento de música, que permite a la marca seguir avanzando en su objetivo de proporcionar a sus clientes los más altos niveles de seguridad. Además, en una conferencia de prensa, la marca también anunció la creación de una nueva compañía, XMOBA, que identificará, probará e invertirá en iniciativas que logren promover soluciones que mejoren el futuro de la movilidad. Además, el fabricante de automóviles también anunció su intención de participar en uno de los proyectos más importantes que enfrenta Barcelona, ​​convirtiendo la ciudad en un centro tecnológico 5G. El objetivo de la participación de SEAT en el proyecto es trabajar en colaboración con la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona y Mobile World Capital entre otros, que son los promotores de la iniciativa, para desarrollar la tecnología 5G en un prototipo de automóvil conectado que será probado el año que viene en la ciudad.
Primer paso hacia futuras asociaciones estratégicas

El lugar de SEAT en el congreso también vio varias reuniones estratégicas entre los ejecutivos de la compañía y algunos de los principales actores en la escena tecnológica. Con estas reuniones, que tuvieron lugar en un formato de citas rápidas, SEAT tiene como objetivo sentar las bases de nuevos acuerdos que permitirán a la empresa continuar liderando la digitalización en el sector automotriz y avanzar en proyectos de conectividad e inteligencia artificial. Se celebraron varias reuniones clave con empresas líderes como Microsoft, Amazon y Waze; jugadores locales destacados como Caravelo e Inbenta; y compañías identificadas por el equipo XPLORA de SEAT en Israel, como Neura y Anagog.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO