COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Spotify anunció la adquisición de The Echo Nest, la empresa de inteligencia de música líder de la industria. Gracias a esta compra, Spotify pretende mejorar la experiencia del usuario y el motor de descubrimiento de canciones y artistas, para los millones de fans a nivel mundial.

Según destaca la empresa de librerías de música en la nube, la compañía es responsable también de las recomendaciones musicales de servicios streaming como Vevo, Xbox Music, Rdio y el propio Spotify.

La adición de la Echo Nest ayudará a fortalecer la capacidad para ayudar a las marcas y los socios a construir un mejor sistema. “Hemos sido fans de The Echo Nest desde hace mucho tiempo, estamos muy felices de tener un equipo lleno de talento en Spotify. En nuestra compañía queremos que la gente escuche más música, estamos muy enfocados en crear la mejor experiencia de usuario y esto se inicia con la construcción de la mejor plataforma de música inteligente del planeta”, mencionó Daniel Ek, fundador y CEO de Spotify.

Por su parte, Jim Lucchese, CEO de The Echo Nest aclaró: “Desde la fundación de nuestra empresa, nos hemos obsesionado con entender el mundo de la música para ayudar a los aficionados a descubrir más música aún. Unir fuerzas con Spotify nos da la oportunidad de seguir haciéndolo. Estamos encantados de ser parte de un equipo tan apasionado como nosotros en conseguir acercar la mayor música al mayor número de personas”.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO