COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Integra herramientas de reconocimiento facial e inteligencia artificial

 

Microsoft ha integrado en Sprinkles tecnologías de inteligencia artificial desarrolladas en proyectos anteriores, entrando en la competencia por la mejor “cámara app” de todas.

Con foco en la misma audiencia que Snapchat, Sprinkles tiene los típicos filtros de coronas de flores o caras de perro, herramientas de edición de imágenes y ‘stickers’, emojis y texto. Pero también ofrece mucho más.

sprinkles-ios

Según TechCrunch, los de Bill Gates han aprovechado tecnologías de reconocimiento facial y aplicaciones desarrolladas anteriormente y las han integrado en Sprinkles. Por ejemplo, con inteligencia artificial la aplicación es capaz de determinar el estado de ánimo o la edad de la persona en la foto, o a qué famoso te pareces como en CelebsLike.Me. Las herramientas de inteligencia artificial necesarias para que un ordenador pueda reconocer tu edad fueron creadas para el proyecto How-Old.net. Además, Sprinkles sugiere también ‘stickers’ y pies de foto a partir de la hora, la fecha y la localización.

Esta no es la primera ‘camera app’ de Microsoft. Pero las anteriores, como Microsoft Selfie (parecido a FaceTune) y MicrosoftPix (para mejorar automáticamente fotos a partir de inteligencia artificial) no buscaban atraer a un público adolescente.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO