COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Barcelona, España) Buscando formas innovadoras de compartir el éxito de sus plataformas y servicios móviles existentes, Sprint ha creado una organización de nuevos negocios para hacer foco en nuevas oportunidades y soluciones con un exitoso ecosistema abierto para las ventas al por mayor y al mercado global. Representantes de esta división de negocios estarán presentes en el MWC 2012, en Barcelona, para demostrar sus productos.

En el espíritu de la compañía de un continuo compromiso a un ecosistema móvil “abierto”, el grupo develó las plataformas Mobile ID y Mobile Zone, que son variables sin marcas de las populares aplicaciones Sprint ID y Sprint Zone. Estas plataformas permiten replicar el éxito obtenido por la compañía con la visión de los comerciantes del mismo servicio, aumentando el interés de los usuarios y las oportunidades de incrementar la ganancia.

La división de nuevas empresas tiene por objetivo producir nuevos modelos de negocios y oportunidades emergentes que soporten el crecimiento de la plataforma Android y la popularidad de las aplicaciones Premium, tanto para aumentar las ganancias como para incrementar la satisfacción del cliente.

“Las nuevas empresas, en sociedad con los productos Sprint, el marketing y los equipos internacionales, tienen por objeto ayudar a los carriers, OEM’s y otros socios a mejorar la eficiencia, cortar costos e incrementar las ganancias mientras mejoran la experiencia y satisfacción de los usuarios”, dijo Mike Cooley, VP New Ventures, de Sprint.

El servicio Mobile ID brinda una experiencia móvil completa, centrada en los intereses o marcas favoritas de usuarios, estudiantes o negocios, en unos pocos clicks. Con más de seis millones de downloads en EE.UU., los usuarios de smartphones empezaron a ver los beneficios del poder de ID para crear sus diferentes experiencias orientadas a diferentes gustos o hobbies. Esto permite a los carriers personalizar las aplicaciones para definir mercados y segmentos de consumidores.

El Mobile Zone provee una puerta a los mensajes para que los usuarios tengan acceso a la información de su cuenta, aprendan acerca de su unidad y descubran nuevas aplicaciones. Este servicio puede mejorar la experiencia del consumidor mientras que beneficia la interacción del carrier con el cliente. Especialmente útil para aquellas personas que están constantemente en movimiento y quieren administrar su cuenta y descubrir nuevos contenidos en cualquier lugar, para aprovechar al máximo la conexión wireless.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO