COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Sprint anunció su asociación con Orange Business Services para proporcionarle a sus clientes conectividad máquina a máquina (M2M) fuera de los Estados Unidos. Mediante este acuerdo, ampliará su alcance en comunicaciones M2M Sprint a nivel global, en 180 países.

ABI Research prevé que, excluyendo los EE.UU., habrá más de 106 millones de conexiones M2M a nivel mundial en 2012, y un crecimiento que superará los 272 millones de conexiones en 2016. Dado este crecimiento, el acuerdo le permite a Sprint expandir el alcance de los equipos y las operaciones básicas de sus clientes comerciales más allá de los EE.UU., en segmentos como la industria automotriz, teleinformática, redes inteligentes, atención médica, puntos de venta minorista y seguridad.

 “Esperamos con gusto el comienzo de nuestro trabajo con Orange Business Services. Esta compañía será un socio clave para equipar a los clientes comerciales de los EE.UU. con una potente capacidad de M2M global ayudándoles a reducir la complejidad mediante el trabajo con un solo equipo de soporte”, explica Yijing Brentano, vicepresidente de Comercio mayorista internacional de Sprint. "Sprint reconoce que sus clientes compiten en la economía mundial y esperan que sus aplicaciones de procesamiento, monitoreo, diagnóstico y distribución funcionen sin contratiempos donde los lleve su negocio. Gracias a la extensa y probada red global de Orange, les suministraremos a nuestros clientes soluciones M2M globales perfectas y con el más alto estándar de calidad de servicio”, agrega.
 

Orange Business Services, subsidiaria del grupo France Telecom-Orange (NYSE: FTE), es un integrador global líder en soluciones de comunicación para corporaciones multinacionales. Esta brinda a Sprint su servicio de conectividad M2M global a través de su Centro Internacional M2M (IMC, por sus siglas en inglés) con sede en Bruselas. Con más de 200 expertos dedicados al M2M, Orange Business Services conjuga experiencia en consultoría, diseño, innovación, integración, gestión de proyectos y de servicios con conocimientos de avanzada del ecosistema M2M. Su ininterrumpida red global proporciona acceso por IP en 220 países y territorios, y brinda soporte a más de 2,5 millones de conexiones M2M activas.

“Estamos encantados de ser socios de Sprint en la conectividad M2M completa fuera de los EE.UU.", comentó Rodolphe Frugès, vicepresidente, Internet of Things y M2M en France Telecom-Orange. "La elección de Orange por parte de Sprint, un importante operador de telecomunicaciones, es un gran reconocimiento a nuestra inigualable calidad de servicio y de nuestra huella a nivel mundial. Esperamos poder hacerlo extensivo acompañando a los clientes empresariales de Sprint en la instalación de aplicaciones conectadas que requieran soluciones globales y de operadores de M2M", agrega.

 Al agregar la capacidad global de Orange a las soluciones M2M de Sprint, con implementación y apoyo local para la negociación del contrato; lograr rápidamente una economía de escala, control de costos e integración más rápida del proyecto al extender globalmente la capacidad para M2M, con configuraciones seguras y confiables; un proceso integrado de cadena de suministro, lo que asegura un único punto de contacto y un único proceso de suministro y soporte para cada país en el que opera la compañía.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO