COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

(Panamá) SSA Sistemas tiene presencia en todos los países de Centroamérica y Caribe y también en Perú. Desde hace 6 años, como partner de BMC Software, brinda apoyo a sus clientes en el desarrollo del negocio de Cloud Computing además de todas sus líneas de negocios.

En el marco de Biz Fit Panamá, TyN dialogó en exclusiva con Carlos V. Alvarado, gerente Regional de Desarrollo de Negocios de BMC Software quien destacó: “Estamos trabajando en Panamá y Costa Rica con intención de expandirnos a otros mercados previo análisis cautivo de los mismos y su crecimiento. Desde 2000 hasta hoy, cada dos años hemos ido inaugurando nuevas subsidiarias en diferente países”.

El directivo destacó el éxito de Biz Fit como evento y la importante participación de la empresa que, entre otras actividades, ha estado realizando simulacros de Cloud Computing y brindando charlas específicas sobre esta temática.

Al respecto, Alvarado concluyó: “La verdad que el evento ha sido excelente, fui uno de los que participó en las primeras reuniones para impulsar junto a CAPATEC esta industria que ha tomado mucha fuerza y ha logrado llegar a este tipo de encuentros ofreciendo productos a toda la región. Estamos muy satisfechos con los resultados”.

Concurrentemente con la estrategia de la compañía, Jorge Skigin, Software Consulting Team Leader Latin America South, Andean & Caribbean BMC Software, expresó: “En América Latina, la tecnología cloud está siendo fuertemente adoptada y es el punto clave hacia donde se enfoca la estrategia de BMC de una año a esta parte”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO