COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) Sisoft de México tiene una nueva aplicación móvil de inventarios y ventas denominada Sisoft Sales Mobile (SSM) que automatiza el proceso de venta y salida de productos actualizando en tiempo real el stock de productos, lo que facilita el control y resurtido de inventarios. Con esto se tiene la ventaja de crear tableros de control para generar informes que ayudan a la toma de decisiones.

“Estamos muy contentos de poner a disposición SSM a todo tipo de empresas que deseen tener el control total de sus ventas e inventarios en el punto exacto donde se realiza la transacción comercial y obtener la información en línea”, dijo Arturo Campos Fentanes, Director General de Sisoft de México.

Sisoft Sales Mobile es la aplicación móvil -creada por los desarrolladores de Sisoft al usar su framework ROMOB y en forma nativa-, enfocada en ventas e inventarios para dispositivos bajo las plataformas iOS, Android y Handheld Android, lo que le permite satisfacer el mayor rango posible de terminales y compañías a nivel nacional.

Campos considera que en un mundo que se mueve tan rápido, SSM es la solución perfecta para la operación diaria, minuto a minuto, de todos aquellos que venden productos en puntos de venta. Por ejemplo, SSM permite al repartidor saber en su celular o Handheld los productos que debe entregar en la tiendita, descontarlos del inventario, y tener toda esta logística bajo control.

De esta forma, SSM fue creada para satisfacer los requerimientos de las PyME y grandes corporativos, en sectores de productos, alimentos, construcción, laboratorios médicos y autopartes, entre otros. “Con nuestra nueva aplicación ahorramos papel, costos y tiempo, valores muy demandados hoy en día”, concluyó Campos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO