COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Brasil) La empresa ha firmado acuerdo para la venta, implementación y capacitación de soluciones de CRM, ERP y Microsoft Dynamics CRM en línea. Se centró en customer relationship management y negocios de administración de empresa, las herramientas están incorporando a la cartera de servicios de Stefanini y consolidación la estrategia de la empresa para actuar como socio estratégico de negocios basados en la tecnología."Esta es una característica clave para la supervivencia en un entorno de negocios cada vez más global y que requieren respuestas cada vez más rápidas", dice Mónica Herrero, CEO de Stefanini en Brasil.

"Las empresas de todos los tamaños pueden implementar soluciones ERP y CRM para crecimiento estructurado sin tener que hacer enormes inversiones en su infraestructura. Los socios de negocios son clave para Microsoft y soporte a nuestros clientes en diversas regiones del país para orientar sobre cuál es la manera más eficaz y económica de combinar tecnologías de premisa y en la nube para la gestión empresarial y productividad. "La asociación con Stefanini es parte de nuestro plan de expansión de acción y ofrecer línea Microsoft Dynamics a nivel nacional," dice Antonio Moraes, gerente general de soluciones de negocio de Microsoft Brasil.

Microsoft Dynamics CRM es una moderna plataforma que permite a las organizaciones a optimizar la gestión de las relaciones con sus clientes finales, redefinición de la productividad con una solución que cumple plenamente el concepto de nube (Cloud Computing), sino que también ofrece la opción de infraestructura de cliente instalada. La herramienta ofrece profesionales de ventas, el marketing y la racionalización de los servicios de procesos y el acceso a la información en tiempo real. Además, mediante la interfaz de Microsoft y tecnología ya conocida, asimilación por parte del usuario es rápido y con un muy bajo costo.

"Ya operamos con otras soluciones CRM y trabajo con Microsoft esperamos implementar al menos cuatro grandes proyectos durante el año 2012, además de ampliar las actividades para América Latina en 2013,", dice Jean Simon, gerente comercial de Stefanini.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO