COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy comenzó la nueva edición 2017 de ExpoInternet, primer y gran evento de Negocios y Tecnología de América Latina, que se realiza del 29 de Junio al 1° de Julio, en La Rural, Buenos Aires, Argentina. El encuentro tiene como objetivo reunir a empresas, emprendedores y profesionales del ámbito de la tecnología en un ambiente único para capacitarse en conferencias, workshops, rondas de negocios y abrir nuevas posibilidades de negocios.

ExpoInternet está considerado el evento de Negocios y Tecnología más importante de Latinoamérica, ya que busca promover y estimular el sector, los negocios y las inversiones que marcarán un antes y un después en la región.

Durante los 3 días del evento, se podrás ser testigo de las últimas innovaciones, nuevos desarrollos y lanzamientos de servicios o productos de última generación. También se podrá asistir a un programa de conferencias, en donde expertos de primer nivel presentarán sus investigaciones y ponencias.

ExpoInternet ofrece vivir las diferentes experiencias dadas por nuestros expositores y sponsors, asi como también, formar parte de las rondas de negocios haciendo networking a gran escala.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY