COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

STF mobile presenta su nuevo smartphone Stellar, una alternativa innovadora y diferente en especificaciones que sorprenden por su equilibrio entre tecnología y calidad.

El equipo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, Android 6.0, procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz, memoria de 1GB de RAM, 8GB de ROM (expandible a 32GBcon tarjetas microSD), y una batería de 2,500 mAh.

En cuanto a sus camaras, la compañía lanza un móvil que tiene la misma resolución de cámara de 5 megapixeles tanto en vista frontal como trasera para que los detalles de las fotos panorámicas también se queden en las selfies.

Blackstar, Solar Red y Ultra Violet son los tres llamativos colores de este equipo que reflejan la personalidad de un público que no quiere dejar de lado el diseño a cambio de funcionalidades.

Otra de las ventajas que tiene es su dual SIM, lo que significa que soporta dos líneas telefónicas, ya sea del mismo o de diferente operador, con la ventaja de que el usuario puede elegir la o las compañías de su preferencia.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO