COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Chile) Subtel aprueba las ventas telefónicas de servicios, y posibilita a ocho empresas a vender por este medio. Las empresas que aprobaron el modelo de comercialización por esta vía, cumplen con los requisitos estipulados por la Subsecretaría de Telecomunicaciones.

Los requisitos fueron fiscalizados por personal técnico y legal de la Subsecretaría de Telecomunicaciones del Gobierno de Chile, y continuarán en estos días con las empresas que aún no fueron aprobadas.

“Seguimos avanzando en el proceso de auditoría y fiscalización que anunciamos, aprobando a las primeras ocho empresas que cumplieron con los requisitos y exigencias establecidas por Subtel para las ventas telefónicas”, mencionó Jorge Atton, subsecretario de Telecomunicaciones.

Además, el ejecutivo agregó que las empresas deben garantizar a los usuarios, el resguardo de sus derechos como consumidores, la titularidad de quien contrata ese servicio y que de esa transacción quede algún registro que valide esa compra”, aclaró.

Según la Subtel, las compañías que reanudarán las ventas son: Direct TV, GTD, Telsur, Telcoy, Movistar, Entel, Claro y VTR. Pese a esto, seguirán suspendidos los planes de larga distancia.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO