COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Restaurantes Subway, la cadena de sándwiches lanza en Panamá su nuevo diseño de restaurantes Subway Fresh Forward, transformando la experiencia del cliente en todos los aspectos. La nueva locación se ubica en el aeropuerto internacional Tocumén y está abierta al público desde este 18 de agosto para todos los viajeros que se encuentren en la terminal internacional.

Subway contrató a la firma FRCH Design Worldwide para diseñar un espacio distintivo y acogedor. Una nueva paleta de colores brillante, inspirada en las verduras frescas, y el nuevo isotipo sirven como punto focal en el nuevo espacio.

“Hemos creado un diseño moderno que brinda a nuestros clientes opciones – desde cómo ordenan, cómo recogen su comida, hasta cómo la disfrutan”, dijo Trevor Haynes, Vicepresidente de Operaciones de Subway. “Las reacciones de nuestros clientes, de nuestros franquiciados y de los Artistas del Sándwich™ han sido increíblemente positivas”.

Los restaurantes ‘Fresh Forward’ incluyen:

  • Digital: Los clientes disfrutaran de pantallas de menú digital, una rápida experiencia en Subway con un área de preparación de comida separada y un lugar de entrega de pre-pedido para catering.
  • Vegetales: Se exponen los vegetales frescos con tomates enteros, pimientos verdes, cebollas y pepinos que se cortan todos los días, además de nuevos exhibidores de panes y galletas en la parte delantera de la línea.
  • Decoración: Decoración luminosa y alegre, música y cómodas sillas con puertos de carga USB y Wi-Fi de cortesía crean un ambiente acogedor.

El diseño de Subway Fresh Forward ha sido llevado a la vida con el aporte de franquiciados y clientes de todo el mundo.

El nuevo diseño de restaurante es la próxima fase de la evolución de Subway. La compañía lanzó Subway Digital en 2016 para desarrollar una estrategia omnidireccional. Revelaron una nueva identidad de marca, diseñada por la firma Turner Duckworth New York, que incluye un rediseño a su emblemático logotipo, un nuevo isotipo y una paleta de colores optimizada que se dan vida a través de nuevas e llamativas imágenes, nuevos empaques, uniformes y señalización, que comenzó a lanzarse progresivamente en el 2017 alrededor del mundo.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO