COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) UST Global implementó la solución SuccessFactors Recruiting para perfeccionar sus procesos de selección y contratación de empleados, mediante un robusto sistema de reclutamiento integrado y basado en la nube.

La compañía, posee un promedio de más de 1000 contrataciones por año, y frente a esto, enfrentaba el reto de reto de adoptar un sistema que le permitiese reducir en un 20 por ciento el número de reclutamientos errados o descartados. Frente a esta necesidad, opto por llevar sus procesos a la nube.

“Nuestra necesidad de un sistema integral de captación de talentos es superior al de la mayoría de compañías. Gracias a su proceso de selección, altamente colaborativo y de fácil comprensión, SuccessFactors Recruiting ayuda a extender nuestro alcance social, racionalizar el proceso de reclutamiento con funcionalidades móviles y, en definitiva, tomar decisiones más ágiles y acertadas en nuestras contrataciones”, mencionó Tony Velleca, Presidente de Información de UST Global.

Gracais a la selección de la solución SuccessFactors Recruiting, la emrpesa demuestra que comprende el valor que representa una suite plenamente integrada de soluciones de gestión de talentos. “Las empresas afrontan una dura competencia en todo el mundo y nuestras soluciones las ayudan a posicionarse mejor para triunfar en la guerra por los principales talentos, permitiéndoles tomar decisiones de reclutamiento más rápidas e inteligentes y luego apoyar las nuevas contrataciones a lo largo del ciclo de vida útil”, destacó indicó Shawn Price, Presidente de SuccessFactors, SAP Cloud.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO