COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Perú) Los progresivos avances tecnológicos contribuyen a la mejora de las distintas gestiones y procesos donde se aplican, facilitando la experiencia del usuario final. Supermercados Peruanos, cadena perteneciente a Intercorp Group, ha sido testigo de cómo la implementación de tecnologías de última generación de NCR ha incrementado ampliamente los procesos de compra y venta en su empresa.

En concreto, NCR proporcionó a Supermercados Peruanos niveles tecnológicos avanzados tanto en software como hardware, los que garantizan innumerables beneficios tanto para la empresa como para el usuario final. Uno de los aspectos más innovadores es la capacidad del lector de códigos de barras, que ahora lee los DNI (Documento Nacional de Identificación), captando dicho antecedente sin que el trabajador o el cajero tengan que digitarlo para ser ingresado en el computador.

Carlos Flores, Director de sistemas de supermercados peruanos, ratifica la evolución que ha experimentado la cadena de supermercados y sus nuevos avances en la optimización de los recursos gracias al aporte de NCR. “NCR es un proveedor que siempre está al tanto de las necesidades del cliente, tenemos una relación muy cercana y eso se ve en los resultados que hemos obtenido. Los elegimos como socio para la implementación de soluciones avanzadas para Retail así como la aplicación de POS más Promociones Digitales para fidelización de clientes y también como proveedor de hardware”, dijo el ejecutivo.

La cadena de supermercados más grande de Perú trabajó por años con las soluciones tecnológicas de IBM y en la licitación de dicho retail realizada el 2012 la propuesta de herramientas específicas para el área de NCR se impuso por sobre los otros competidos dada su calidad y grandes beneficios tanto para el negocio como para los clientes.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO