COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La capacidad de una compañía para transformarse es la clave de su sostenibilidad que, a la vez, implica el involucramiento y compromiso de su gente y, para que esto suceda es necesario educar, informar y generar espacios de escucha y co-creación. Así, nace Players de la Transformación, la revolución cultural de Supervielle que se centra en la experiencia del cliente, a la vez que les brinda soluciones tecnológicas para operar de forma ágil, sencilla y segura.

En un momento en el cual la educación cumple un papel fundamental, los equipos de Supervielle idearon una serie de episodios en formato de gaming, que buscan transmitir a través de tres historias inspiradoras cómo se llevan a cabo los diferentes procesos de innovación dentro de la compañía.

Ver más: Grupo Supervielle: Inédita suba de acciones

La primera reflexión es la de Nayla, una ingeniera en informática que se incorporó a Supervielle en plena pandemia: “Fue un flash tener que tomar una decisión tan grosa como el destino de mi carrera profesional en un contexto de total incertidumbre. Me sumé al equipo de Data WareHouse para sumar mi visión y aplicar nuevas tecnologías en los procesos”. “Después 4 meses, estoy re segura que tomé el camino correcto. En él me encontré con grandes profesionales, muchos aprendizajes, un clima de trabajo cercano y el desafío de construir día a día una cultura de trabajo más ágil y colaborativa”. 

Luego llegó el turno de Carolina, especialista en detectar y analizar riesgos quién comentó: “En la facu, estudiamos pandemia como un riesgo que nunca nos iba a tocar gestionar”. Así a través de metodologías agile se trabaja en mitigar los riesgos operacionales y, agrega: “Ahí es cuando aplico a full mi “súper poder”: la doble protección. Por un lado, debo proteger la experiencia de nuestros clientes brindando seguridad y confianza, y por otro, debo reducir cualquier riesgo que pueda impactar en nuestros objetivos estratégicos”.

Ver más: Galicia continúa innovando a través de los “Pagos sin Contacto”

La última historia es la de Daniel, Líder de TI quien tiene múltiples roles: “Básicamente mi tarea consiste en transformar una idea en un producto de software que haga más simple la vida de nuestros clientes”. Su tarea consiste en generar tribus con perfiles diversos para cada proyecto y adhiere: “Una vez armados los equipos pasamos al próximo nivel, que consiste en seleccionar la tecnología más pertinente para el desarrollo. Esto muchas veces implica romper con viejas estructuras y procesos establecidos”.

En esa línea, Jefe de Comunicación Interna de Banco Supervielle, Mariano Muñíz, compartió: Con #PlayersDeLaTransformación buscamos dar a conocer en primera persona las historias y desafíos que conforman nuestro ecosistema de transformación digital y cultural que estamos viviendo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO