COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

SUSE lanza su sistema Enterprise Storage disponible como una opción de OpenStack Cloud. Este sistema de almacenamiento distribuido está basada en software, auto-gestionada, auto-corregible y destinadas al sector empresarial. Como explica al firma, el sistema permite el ahorro de costes ya que opera con el precio de 0.1 centavos de dólar por gigabyte al mes. Además entrega una gran escalabilidad.

Esta apuesta servirá para afrontar la gran demanda de datos que crecerá de 4.4 trillones de gigabytes a 44 trillones, según IDC.“Este crecimiento de datos ha creado una necesidad crítica por soluciones confiables pero asequibles de almacenamiento, más allá de las costosas soluciones propietarias tradicionales a las que estábamos acostumbrados,” aseguró Nils Brauckmann, presidente y gerente general de SUSE.

Por eso, este nuevo sistema permite a las empresas mudarse de las soluciones patentadas centradas en hardware a una solución de almacenamiento basada en software y con los beneficios de la nube.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO