COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Pensando en las corporaciones que adoptan iniciativas móviles, Symantec actualizó su portfolio de seguridad móvil para permitir el uso de correo electrónico móvil seguro, aplicaciones móviles y programas “Trae tu propio dispositivo” (BYOD Bring Your Own Device).

Las actualizaciones incluyen protección para smartphones y tablets con sistemas operativos Android, de Google, e iOS, de Apple, que son los dos S.O que dominan actualmente el mercado de dispositivos móviles en todo el mundo.

“Como parte de la próxima etapa de sus iniciativas BYOD, las empresas nos cuentan que desean adquirir más dispositivos Android. Para apoyar estas iniciativas, en Symantec estamos uniendo un conjunto de soluciones de seguridad y gestión para dicha plataforma", señaló Anil Chakravarthy, Vicepresidente Senior del Grupo de Seguridad Empresarial de Symantec.

De acuerdo con la Encuesta sobre Movilidad 2012 de Symantec, el 67 por ciento de las empresas se preocupan por ataques de malware que se extienden desde los dispositivos móviles a las redes internas. Asimismo, el último Informe sobre Amenazas a la Seguridad en Internet de Symantec resaltó que las vulnerabilidades móviles aumentaron un 93 por ciento en 2011 y con un aumento en las amenazas dirigidas al sistema operativo Android.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO