COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

The Wall Street Blockchain Alliance (WSBA) se complace en anunciar que Symbiont, una plataforma líder de contratos inteligentes para aplicaciones institucionales de tecnología blockchain, se ha unido a la asociación comercial sin fines de lucro como miembro corporativo. La incorporación de Symbiont al WSBA refleja la necesidad cada vez mayor de conocimientos y experiencia en blockchain en múltiples segmentos y disciplinas de los mercados financieros.

Ron Quaranta, presidente de WSBA: “Estamos muy contentos de que Symbiont se una al WSBA como uno de nuestros principales miembros corporativos. Symbiont ha sido uno de los verdaderos pioneros en la evolución de Blockchain y las tecnologías de contratos inteligentes, y tanto WSBA como nuestros miembros globales están ansiosos por colaborar con Symbiont para reinventar el futuro de los mercados financieros en un mundo de contratos inteligentes y de cadenas de bloques “.

Mark Smith, CEO y cofundador de Symbiont: “Estamos felices de unirnos al WSBA y damos la bienvenida a la oportunidad de trabajar con Ron y su equipo para educar a los profesionales de la industria financiera sobre las tremendas oportunidades de la tecnología blockchain para hacer que Wall Street sea más eficiente, más delgado, y mejor en la entrega de valor a sus clientes. Se necesita mucho trabajo para profundizar el conocimiento de los profesionales financieros a medida que esta tecnología pasa de piloto a producción, y WSBA será un jugador importante para lograrlo “.

Mark Smith, junto con un cliente de Symbiont, presentará la conferencia magistral en Blockchain para Wall Street, el día anual de educación de WSBA, que tendrá lugar el 14 de noviembre de 2017 en la Facultad de Derecho de Nueva York.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO