COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Syntonize ha superado el millón de euros en inversiones para startups dentro de su proyecto Farm, un programa de desarrollo tecnológico en el que la compañía no sólo comparte su conocimiento, sino también un 10% de su facturación anual. Hasta ahora la empresa ha ayudado a decenas de proyectos que se han hecho realidad gracias a su apoyo, entre los que se encuentran Waybizz, Welever, Lola, Retiplus, Q-artzo, Airbify, Cityzn, Bookel, Brabbo, Fundera, Runin o Tender.co.

“Cuando nació Syntonize tuvimos muchos problemas en encontrar quien nos ayudara con la creación de la empresa, quien nos asesorara en un mundo ya en aquel momento muy competitivo y quien nos resolviera las dudas que teníamos por nuestra poca experiencia en el mundo de los negocios. Por eso, hemos decidido crear Farm con el objetivo de ayudar a emprendedores como nosotros para que puedan centrar sus esfuerzos en el desarrollo del negocio y no se preocupen con tareas secundarias, aunque fundamentales, que pueden hacerles perder el foco del éxito”, afirma Juan Quintanilla, CEO y Fundador de Syntonize.

Con Farm, cualquier proyecto emprendedor con una sólida base en tecnologías emergentes y en innovación puede confiar en la experiencia y asesoramiento de negocio a partir de una participación o el apoyo de Syntonize. Además, la startup puede contar con las sinergias que propone la compañía a partir del know-how de su equipo multidisciplinar. Una vez que el producto viable se encuentre plenamente desarrollado, se asesora también en las siguientes fases de vida del proyecto.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO