COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Estados Unidos) Motorola Solutions anunció la disponibilidad de una serie de accesorios para la Tablet ET1. Al brindar una experiencia de usuario para consumidores en un dispositivo de verdadera clase empresarial, la E1 ayuda a los comerciantes minoristas a ofrecer una experiencia de compra mejorada gracias a las herramientas que los vendedores necesitan para responder consultas, dar feedback y concretar una venta sin tener que alejarse del cliente.

Motorola presentó sus accesorios para la ET1 junto con su visión sobre el futuro de la experiencia de compra retail y los resultados del estudio Futuro del Retail 2012, que reveló que el 39% de los clientes estaban menos satisfechos con el nivel de asistencia o de información que los vendedores podían brindar.

Con el módulo de lectura de la ET1, los vendedores pueden brindar una experiencia de compra mejorada. El poderoso lector Imager permite la captura de múltiples simbologías de códigos de barras, incluso la capacidad de leer códigos de barras móviles de teléfonos celulares.

El escáner/lector de bandas magnéticas (MRS, por su sigla en inglés) de la ET1 suma la capacidad de leer tarjetas de crédito, débito y de fidelidad a la funcionalidad del módulo de lectura, y convierte a la tablet en un dispositivo de punto de venta móvil (MPOS, por su sigla en inglés).

Ahora, los vendedores pueden brindar más información y ofrecer el servicio de venta asistida. Además, la tecnología de encriptación del MSR puede ayudarlos a concretar la venta de manera segura, y así eliminar las largas filas en la caja registradora.

La Serie RhoMobile de Motorola, recientemente presentada, permite a los desarrolladores crear aplicaciones de negocios muy seguras y de clase empresarial destinadas a los consumidores para ser ejecutadas en varios sistemas operativos, dispositivos y en todos los tamaños de pantallas, incluso la ET1.

Girish Rishi, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de la división Computación Móvil de Motorola Solutions, “Basada en el feedback de nuestros clientes, Motorola Solutions diseñó los nuevos accesorios de clase empresarial de la Tablet ET1 para mejorar la productividad de los vendedores en los comercios minoristas y permitirles brindar una mejor experiencia de cliente a la vez que se amplían las aplicaciones de la tablet”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO