COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Lenovo anunció que su nueva Tablet, la IdeaPad Tablet K1, ya se encuentra disponible en Argentina. Este dispositivo se encuentra entre las primeras tablets que vienen con Google Android 3.1 y que ofrece, además, acceso a miles de aplicaciones que pueden obtenerse tanto desde el Android Marketplace como también desde la tienda de aplicaciones App Shop de Lenovo.

“Las tablets son dispositivos extremadamente personales. Por eso creamos un modelo que tiene algo para cada individuo, incluso funciones de entretenimiento y contenidos para los consumidores”, dijo Octavio Fonseca, IPG Brand Manager, Lenovo Argentina. “En lo que respecta al entretenimiento, con la IdeaPad hemos escuchado a nuestros clientes y estamos ofreciendo tablets con Android diseñadas para satisfacer las necesidades particulares de cada uno”.

Ofrecen una experiencia móvil acelerada. Presentan procesadores móviles dual core NVIDIA Tegra 2 que ofrecen extrema capacidad para realizar tareas múltiples, búsqueda con Flash doblemente veloz, juegos con calidad de consola y bajo consumo de energía para una duración mayor de la batería.

“El procesador Tegra 2 dual core es perfecto para las tablets Lenovo”, comentó Fonseca. “Los consumidores pueden disfrutar de la web con Flash, juegos con calidad de consola y videos de alta definición. Son todos imprescindibles en una tablet hoy en día.”

Con tan sólo 13,3 mm de espesor y un peso de 750 gramos, la extremadamente móvil IdeaPad Tablet viene con una duradera carcasa posterior. Ofrece muchas funciones y herramientas importantes como estándar, para mayor flexibilidad, potencia y seguridad cuando quiera disfrutar del contenido digital en cualquier lugar donde esté. Para decirlo de una manera más simple, las Tablet IdeaPad de Lenovo ayudan a los usuarios a hacer más:
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO