COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Dos de cada tres personas en todo el mundo que deciden usar tabletas en su puesto de trabajo se encarga personalmente de la elección del modelo, frente a un 16% que adopta la herramienta que imponen sus jefes, según un informe de Forrester Research acerca de la adopción de tablets en el mundo laboral.

En este sentido, a al momento de la compra, los consumidores se inclinan por el iPad (47% de penetración), seguido de tabletas Android (25%) y dipositivos gobernados por Windows (10%).

Con respecto a las preferencias por regiones, el informe señala que los usuarios latinoamericanos son los que más horas dedican a trabajar con este tipo de equipos. El 3% emplea más de cuatro horas al día, en comparación con el 2% de los asiáticos y el 1% de los norteamericanos y europeos que agotan este intervalo de tiempo.

También son los que más emplean el e-mail, en un 87% de los casos. Otras aplicaciones en las que destacan son en la navegación por portales de Intranet, suites ofimáticas, almacenamiento y sincronización y apps para ventas.

Otro hallazgo de Forrester es que quienes usan las tabletas con fines profesionales prefieren recurrir a aplicaciones nativas que a las versiones móviles de las páginas.  

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO