Tablets de alto rendimiento al aire libre

Con la llegada del verano, las altas temperaturas y los días soleados, las oportunidades del consumidor para estar trabajando o divirtiéndose fuera de casa o la oficina aumentan. Así, la movilidad se hace más necesaria.

Una tablet de alto rendimiento puede identificarse por incluir procesadores como los de la línea Atom o Intel Core, que están diseñados para asegurar lo máximo en desempeño y conectividad sin sacrificar autonomía, que puede alcanzar las 8 horas. Este tipo de dispositivos es ideal para que el usuario se lleve toda su vida digital para continuar al aire libre, ya se trate de un picnic, un paseo en bicicleta, alguna actividad de running o sólo una jornada de trabajo en el campo.

Por su utilidad y movilidad, las tabletas se transformaron en uno de los dispositivos preferidos por los usuarios. Para este año se estima que habrá más de 340 millones de smartphones y tablets, según IDC.

Por afuera las tablets pueden parecer todas similares. Pero la diferencia se encuentra dentro, por lo que Intel recomienda probar en una tableta, antes de decidir su uso ideal y testear la respuesta del equipo, las siguientes apps: Flipboard (Windows 8 / Android); VLC Media Player (Windows / Android); Modern Combat 5: Blackout (Windows / Android); TuneIn Radio (Windows / Android) y Comics (Windows / Android).