COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

RENSSELAER, N.Y., Oct. 26, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) — Taconic Biosciences, líder mundial en proveer soluciones de modelos animales para el descubrimiento de medicamentos, anuncia la disponibilidad inmediata del modelo de ratón con la proteína humana ACE2 para la investigación del COVID-19.

El virus SARS-CoV-2, que provoca COVID-19, utiliza el receptor ACE2 para ingresar a las células. Debido a las diferencias entre los receptores ACE2 de humanos y de ratones, los ratones de laboratorio normales no se pueden infectar con SARS-CoV2. Los ratones transgénicos que expresan el receptor ACE2 humano superan este desafío y, por lo tanto, son fundamentales para la investigación del COVID-19. El modelo de ratón hACE2 AC70 de Taconic es susceptible al SARS-CoV-2 y muestra los síntomas de la infección.

Los modelos animales juegan un papel vital en el descubrimiento de medicamentos, desde el estudio de las características básicas de la enfermedad hasta las pruebas preclínicas de seguridad y eficacia. Aunque el desarrollo de la vacuna contra el SARS-CoV-2 está en proceso, aún se necesitan nuevos modelos animales que aborden diferentes áreas del espectro de descubrimiento de medicamentos. La implementación global de vacunas exitosas llevará tiempo y es posible que no proporcione una protección del 100 % contra la enfermedad, lo que exige la investigación continua de opciones terapéuticas específicas para tratar a los pacientes con COVID-19. El ratón hACE2 AC70 es valioso porque es útil en las fases iniciales y finales de investigación de detección de medicamentos. Según un artículo reciente de Nature realizado por miembros del grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud sobre el modelado del COVID-19 (WHO-COM), “el perfeccionamiento y el desarrollo continuo de modelos animales para el COVID-19 contribuirá al desarrollo de vacunas, agentes terapéuticos y otras contramedidas”.

“No basta con crear modelos animales efectivos; también deben estar disponibles de forma oportuna”, compartió Michael Seiler, vicepresidente de modelos comerciales en Taconic. “La experiencia de Taconic en distribución global nos permitirá poner esta herramienta fundamental en las manos de los investigadores de todo el mundo. Nuestra lista de espera actual incluye a investigadores de seis continentes, lo que demuestra la demanda actual de modelos animales para el COVID-19”.

Los grupos de animales listos para los estudios están disponibles para pedido inmediato.

Para obtener más información sobre los ratones hACE2 o el kit de herramientas para el coronavirus de Taconic, comuníquese con Taconic Biosciences al 1-888-TACONIC (888-822-6642) en EE. UU., +45 70 23 04 05 en Europa, o envíe un correo electrónico a info@taconic.com.

Acerca de Taconic Biosciences, Inc.
Taconic Biosciences es un líder global con licencia completa en servicios y modelos de roedores modificados genéticamente. Fundada en 1952, Taconic proporciona las mejores soluciones de animales, de modo que los clientes puedan adquirir, generar, criar, preacondicionar, probar y distribuir valiosos modelos de investigación en todo el mundo. Especialistas en modelos de ratones modificados genéticamente, modelos de ratones para inmunoocología, microbiomas y servicios de cría y diseño de modelos integrados. Taconic opera tres laboratorios de servicio y seis centros de cría en EE. UU. y Europa, mantiene relaciones de distribuidor en Asia y tiene capacidades de transporte a nivel mundial para proporcionar modelos animales en casi cualquier lugar del mundo.

Contacto para medios de comunicación:
Kelly Owen Grover
Directora de comunicaciones de marketing
(518) 697-3824
kelly.grover@taconic.com

Copyright © 2020 GlobeNewswire, Inc.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO