NEW YORK, NY - NOVEMBER 09: Bernard Arnault and Jean-Claude Biver attend the TAG Heuer Connected Watch event on November 9, 2015 in New York City. (Photo by Craig Barritt/Getty Images for Tag Heuer)
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojería del Grupo LVMH, junto con Brian Krzanich, CEO de Intel Corporation, y David Singleton, vicepresidente de ingeniería para Android en Google, han presentado el reloj TAG Heuer Connected con Intel Inside en una conferencia de prensa celebrada en la emblemática LVMH Tower.

En ese marco, Jean-Claude Biver afirmaba: “Nos llena de orgullo presentar el primer reloj inteligente, que acerca con decisión más de 150 años de historia al futuro. El reloj TAG Heuer Connected supone un medio de enlace no solo con el futuro, sino también con la eternidad”.

Por su parte, Brian Krzanich decía: “Intel hace realidad experiencias increíbles gracias a una tecnología inteligente y conectada. Junto con TAG Heuer y Google, hemos creado un producto de gran belleza, inteligente y funcional que armoniza las innovaciones informáticas más recientes con más de un siglo de experiencia en materia de relojería, estética atemporal y calidad suprema”.

David Singleton agregaba: “Desde el buscador de Google hasta los relojes inteligentes, Google se esfuerza en proporcionar al usuario la información adecuada en el momento y lugar precisos. Android es nuestra manera de acercar esta experiencia útil a muchos dispositivos de todo el mundo. El reloj TAG Heuer Connected, que funciona con Android Wear, es un reloj de lujo de gran belleza y extremadamente útil. Estamos emocionados de poder presentarlo de la mano de TAG Heuer y de Intel”.

El reloj TAG Heuer Connected con Intel Inside es un reloj de lujo que goza de una experiencia, tradición y herencia suiza de más de 150 años como la que se ha labrado TAG Heuer, una manufactura de relojería con sede en La Chaux-de-Fonds, cuna de la relojería suiza y lugar catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO situado a una altitud de 1000 metros, en el corazón de pastos y montañas alpinas.

Con un diámetro de 46 mm, el diseño del reloj TAG Heuer Connected es básicamente el de un verdadero cronógrafo, con caja, fondo y asas fabricadas con titanio de grado 2, un material actual que garantiza una mayor ligereza y resistencia frente a los golpes en comparación con los materiales tradicionales como el acero o el oro.

El reloj, acabado con una correa de caucho negro con relieve (existen otros seis colores disponibles: rojo, azul, blanco, naranja, verde y amarillo, que se venden por separado) y con hebilla desplegable fabricada también con titanio de grado 2, presenta toda la elegancia, características y nivel de acabado que se espera de un reloj de pulsera de gama alta. El precio se ha fijado en 1500 USD, 1’350 Euros, 1’400 CHF, 1’100 GBP.

TAG Heuer ha trabajado en estrecha colaboración con Intel y Google para crear un reloj de lujo que combina conectividad e inteligencia informática con tradición relojera suiza. El reloj cuenta con un procesador Intel Atom Z34XX y funciona con la plataforma Android Wear.

Intel fabricó el sistema inteligente del reloj para optimizar el rendimiento y permitir gran cantidad de opciones de conectividad, incluidas la reproducción en línea de audio, el Bluetooth y el Wi-Fi, así como permitir a los usuarios utilizar todo el abanico de opciones que ofrece el sistema operativo Android Wear.

El reloj TAG Heuer Connected, con 4 GB de memoria y una batería de litio de última generación que dura todo el día, está equipado con un pequeño micrófono para conectar con el control por voz de Google, así como con una pantalla de cristal de zafiro, el complemento indispensable de la corona situada en las 3 h, que alberga los controles. Toda la pieza se ha fabricado para que sea hermética para el uso diario y está clasificada con el nivel IP67 de hermeticidad.

El reloj puede sincronizarse también de forma rápida con un teléfono que funcione con Android 4.3+ o iOS 8.2+. Se carga mediante un cargador inalámbrico. Simplemente hay que colocar el reloj encima del cargador para cargarlo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO