COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TAG Heuer presenta la última incorporación a su colección de relojes conectados: el Connected Modular 41. Con un diámetro de 41 mm, el dispositivo se adapta ahora a las muñecas más pequeñas.

Desarrollado en colaboración con Intel y Google, cuenta con una serie de mejoras respecto a la versión de 45 mm: su pantalla AMOLED 390 x 390 ofrece una resolución de 326 ppi y un brillo mejorado.

Su capacidad de almacenamiento también ha mejorado hasta los 8 GB y su memoria RAM, hasta 1 GB, lo que facilita sumamente su uso en cualquier situación. También cuenta con el concepto modular.

En las boutiques y online existen 7 modelos estándar, cuyas correas y asas pueden personalizarse. Se han añadido nuevos colores para la correa a la colección: piel rosa, azul o blanca. Existen un total de 9 correas distintas.

El módulo conectado puede sustituirse por un módulo mecánico de tres agujas Calibre 5. Bastan unos clics para que el reloj conectado se convierta en un reloj mecánico.

El nuevo modelo ofrece todas las funciones del Connected Modular 45. Es hermético hasta 50 metros y cuenta con GPS, un sensor NFC que permite realizar pagos de manera contactless con Android Pay, una pantalla AMOLED de alta definición y una selección de esferas TAG Heuer personalizables del TAG Heuer Studio.

Con el sistema operativo Android Wear, los dispositivos son compatibles con los smartphones Android 4.4 e iOS 9 y sus versiones posteriores.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY