COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La billetera digital “Tap” nace para democratizar el acceso al consumo y facilitar las transacciones diarias de la gente. Su objetivo es facilitar el acceso de todos a la bancarización y los servicios financieros. La aplicación se presenta como la billetera de todos, cotidiana y transparente.

A partir de ahora hasta el 30 de noviembre, todos los usuarios que abonen con Tap obtendrán un 70% OFF en su primera compra con un tope de $400 y la promoción abarca a todos los comercios adheridos.

Ver más: Rappi lanza una tarjeta de crédito con el respaldo de Visa

Hoy Tap está teniendo presencia en más de 150 negocios de la Ciudad de Posadas – Argentina – , los cuales ofrecen un medio de pago con QR para que los clientes puedan abonar directamente desde la app mediante sus celulares.

Pero no es el único beneficio, a la hora de vender, los comerciantes que eligen Tap, cuentan con las tasas más bajas del mercado respecto a las comisiones por venta y además las acreditaciones son en el acto, lo cual hace que puedan hacer uso de sus cobros cuándo y cómo quieran.

Uno de los fundadores de la app es oriundo de la Ciudad de Posadas y junto a un grupo de jóvenes que trabajan de manera remota, crearon una aplicación de cara a usuarios y comercios para que accedan a sus finanzas “A Un Tap”: de manera rápida, simple y segura.

La billetera se encuentra disponible en Argentina  para  Android y iOS como Tap Billetera y es 100% gratuita -sin costos de apertura ni mantenimiento- y accesible para cualquier persona mayor a 13 años con DNI argentino.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO