COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ciudad de México, 19 de junio de 2014 – En el mundo de hoy híper conectado, eventos como la Copa Mundial de la FIFA 2014 dominan las conversaciones en línea a nivel global. Siendo uno de los mayores eventos deportivos en el mundo, esta Copa Mundial será vista con ilusión por millones de fanáticos del fútbol quienes estarán siguiendo y compartiendo sus opiniones sobre cada gol, falta y penal.

Para ayudar a los fanáticos de futbol a seguir las conversaciones en línea durante el torneo, Tata Consultancy Services revive la experiencia de la Copa Mundial lanzando una nueva aplicación, TCS SocialSoccer, para darles a los fanáticos del fútbol una verdadera experiencia social de inmersión a través de sus teléfonos inteligentes o tabletas.

Al desarrollar TCS SocialSoccer, TCS ha creado una aplicación que permite a los fanáticos del fútbol seguir las emociones y las opiniones de los otros fanáticos alrededor del mundo sobre los equipos, jugadores y eventos claves, agregados en tiempo real.

Usando algoritmos sofisticados, TCS SocialSoccer agrega análisis en tiempo real de todos los partidos, basados en datos de Twitter, rastreando las emociones y principales conversaciones de comentaristas, futbolistas, y fanáticos alrededor del mundo. Permite que los usuarios sigan todos los partidos y monitoreen el desempeño de su equipo y jugadores preferidos. La aplicación es totalmente interactiva, permitiendo a los usuarios participar con otros fanáticos, identificar los principales temas de conversación de partidos específicos y seguir las emociones alrededor de sus equipos o jugadores favoritos.

Las principales características de la aplicación incluyen:

• Análisis previo y posterior al juego de todos los partidos durante la Copa Mundial de la FIFA 2014

• Análisis en tiempo real de Twitter buzz y las tendencias durante los partidos

• Capacidad de seguir a sus equipos favoritos y de tener las últimas estadísticas en la pantalla principal de la aplicación

• Análisis de emociones basado en localización – averigüe de cuales lugares los equipos y jugadores están recibiendo apoyo

• Compare conversaciones en línea sobre cada equipo y jugador

• Horarios, marcadores y momentos claves de cada partido

 

Durante el torneo, también puede seguir las percepciones sociales generadas por TCS SocialSoccer a través la página de Facebook de TCS y también en Twitter en @TCS_SocSoc; #SocialSoccer.

Acerca de Tata Consultancy Services Ltd (TCS)

Tata Consultancy Services es una empresa de servicios de TI, consultoría y organización en soluciones de negocios que ofrece resultados reales a los negocios globales, asegurando un nivel de certeza que ninguna otra compañía puede igualar. TCS ofrece una cartera integrada de consultoría en servicios TI, BPS, infraestructura, ingeniería y servicios de control de calidad. Todo esto se ofrece por medio de su exclusivo Global Network Delivery Model™ (Modelo de Entrega en Red Global), reconocido como el parámetro de excelencia en desarrollo de aplicaciones. Como parte del Grupo Tata, el conglomerado industrial más grande de la India, TCS posee más de 300,464 de los consultores de TI más capacitados del mundo en 46 países. La empresa generó una facturación consolidada de $13.4 mil millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2014, y cotiza en la Bolsa Nacional de Valores y la Bolsa de Valores en Bombay, India. Para mayor información, visítenos en www.tcs.com

Siga a TCS en Twitter.

Suscríbase a un RSS Feed de comunicados de prensa TCS.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO