COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tata Consultancy Services (TCS) confirmó que como nuevo miembro del programa GE Digital Alliance creado por GE Digital desarrollará soluciones digitales innovadoras que incrementan la productividad de la fuerza de trabajo móvil y de los capitales en movimiento al aprovechar Predix, la plataforma en la nube de GE para el Internet Industrial.

“Con el lanzamiento del programa GE Digital Alliance, les proporcionamos a los miembros de la alianza un acceso ampliado a las herramientas digitales de GE Digital, las tecnologías y el conocimiento de dominio”, dijo Denzil Samuels, Líder de Canales Globales y Alianzas, GE Digital.

El nuevo programa de alianza también está diseñado para llevarnos al tamaño y alcance requerido para impulsar un verdadero crecimiento inaudito, así como certificar a miles de desarrolladores, implementadores y consultores para darnos el ecosistema más grande de capacidad técnica calificada. Estamos muy contentos de trabajar de cerca con algunas de las empresas con el mayor pensamiento a futuro en tecnología para ofrecer un valor sin precedentes para nuestros clientes”, agregó.

Ambos trabajarán juntos para crear un ecosistema de soluciones de industria innovador. TCS ya ha desarrollado nuevas soluciones de IoT en la plataforma Predix, tal como Analíticas de Imágenes Satelitales, Monitoreo de la Cadena de Suministro, Mantenimiento de Pronóstico y Telemáticas de Motor. Además, tiene el grupo más grande de expertos entrenados en la plataforma Predix y está expandiendo significantemente su equipo global para apoyar el crecimiento inaudito del Internet Industrial, con más de 1,000 desarrolladores adicionales que serán entrenados en 2016.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO