COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) TE Connectivity dio a conocer soluciones para el Cuarto de entrada dentro de un Centro de Datos (Entrance Facility), el cual ofrece terminación, empalme, almacenamiento y protección para transferencias a proveedores de servicio y cables centrales, con el objetivo de maximizar la disponibilidad del mismo.

Entre las soluciones con las que TE Connectivity cuenta para ésta área, se destacan los Tableros de fibra en muros (Fiber Wall Boxes),  que ofrecen empalme, administración y almacenamiento para cables de fibra y son los puntos de demarcación para el proveedor de servicio en la locación del cliente.

Además, cuenta con los Bloques de terminación de cobre (Copper Termination Blocks), que brindan capacidades de parcheo y ofrecen flexibilidad superior para implementación de redes. Cada bloque tiene un sistema de conexión transversal con mayor densidad, su terminación es frontal y se utilizan menos cables de parcheo.

En cuanto al Gabinete de empalme (Data Center Splice Cabinet) para Centro de Datos, vale decir que es una solución de empalme de alta densidad que aloja hasta 1,440 empalmes de fibra óptica en un espacio de 59.94 x 29.97 cm. Con el manejo de cable necesario, tiene ranuras redondas que aseguran y protegen las bandejas de empalmes y pueden alojar hasta 60 bandejas de empalmes de 12 fibras en cada vertical.

Finalmente, la Canaleta de Fibra Optica (FiberGuide System) ofrece el manejo de fibra más poderoso con la mayor variedad de productos. Esta solución está diseñada para proteger y enrutar cables de parcheo de fibra óptica y troncales de múltiples fibras, optimizando costos y tiempo de instalación. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO