COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Personal presenta una nueva línea de packs que permiten a los clientes elegir beneficios a la medida de sus necesidades puntuales. El formato de packs posibilita sumar a las condiciones del plan del cliente, beneficios en llamados ilimitados o mensajes de texto sin límite.

 

Packs de llamados: Otorgan la posibilidad de hablar de manera ilimitada a nivel nacional, hacia otros clientes de Personal durante todo el día pagando sólo el primer minuto de comunicación.  Del mismo modo, a clientes de otros operadores móviles y fijos, en horario no pico.

 

De esta manera, por cada llamada que realice el cliente se le cobrará únicamente el valor del primer minuto de su plan. El valor de los packs es de $5 (final) y puede ser contratado directamente por el cliente llamando al *151, opción 6.

 

 

Pack de SMS: Permite enviar de manera ilimitada SMS a todo destino (tanto a clientes de Personal como de otras prestadoras). El valor del pack es de $ 5 (finales) y el cliente sólo debe llamar al *152, opción 4, para activarlo, independientemente de cuál sea su plan vigente.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO