COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La familia de productos Portal ofrece a las personas una nueva forma de pasar más tiempo con amigos y familiares. Con la cámara inteligente con tecnología AI, Portal permanece con la acción y lo mantiene en el cuadro mientras Smart Sound minimiza el ruido de fondo.

Presentación de inicio de sesión de WhatsApp

Ahora puede iniciar sesión en el Portal con su cuenta de WhatsApp para realizar videollamadas y acceder a funciones como Story Time, incluso si no tiene una cuenta de Facebook.

Portal TV Story Time

Más historias para compartir

Story Time te permite dar vida a las historias de niños con efectos de realidad aumentada que cambian tu apariencia para que coincida con los personajes. Estamos agregando nuevas versiones de historias clásicas, Caperucita Roja y Ricitos de Oro y los Tres Osos , además de nuevos cuentos de Llama Llama , Pete the Cat  y Otto .

Lugar de trabajo en el portal

Portal puede ayudarlo a conectarse con sus compañeros de trabajo cuando trabaja desde su casa. Workplace proporciona una forma simple y segura para que las personas se comuniquen, colaboren y se conecten en el trabajo utilizando las características familiares de Facebook como chat, videollamadas y grupos. Con Workplace on Portal, puede colaborar de manera más efectiva, creando relaciones sólidas con sus compañeros de trabajo, independientemente de la distancia.

Portal TV: más formas de sintonizar

Portal TV lleva la experiencia del Portal a la pantalla más grande en los hogares de las personas. La actualización de hoy incluye una serie de nuevas características para Portal TV. Primero está Mic Drop, que te permite cantar junto con clips de canciones populares y tocarlos en un escenario AR durante una llamada. Con canciones de Backstreet Boys , Katy Perry , Coldplay y más, hay una melodía que hará que todos toquen los dedos de los pies. Las máscaras AR te transforman en varios personajes del género musical, desde un punk rocker o hippie hasta una estrella de rock de los 80. Una vez que termine su actuación, puede compartir una instantánea GIF con sus amigos.

Photo Booth llegará a Portal TV, por lo que puede tomar selfies y tomar videos, agregar efectos y luego compartirlos con personas en Messenger desde su TV. También puede enviar un mensaje de video si alguien pierde su llamada para que pueda compartir lo que está pensando en este momento, incluso cuando sus amigos cercanos y familiares no están disponibles. Incluso puede compartir fotos de su feed Superframe a través de Messenger, para que los amigos puedan ver lo que ve y unirse a la diversión.

Portal AR Mask

También estamos agregando acceso a miles de programas y películas a través de nuevos socios de transmisión en Portal TV, incluido Amazon Prime Video en los EE. UU., Reino Unido, Canadá y Francia, junto con FandangoNOW y Sling TV , que se agregaron recientemente en los EE. UU. Los propietarios de Portal TV ahora también pueden transmitir música, podcasts y programas de audio de Deezer , además de música de Crave en Canadá y videos de France Télévisions en Francia.

Llamada de cámara inteligente de portal

Actualizaciones de Portal Mini, Portal y Portal +

A partir de hoy, puede transmitir en vivo desde el Portal directamente a su perfil de Facebook a través de Facebook Live, que es una excelente manera de compartir momentos importantes como cumpleaños y aniversarios con sus seres queridos en todo el país o en todo el mundo. Abra la aplicación Facebook Live y deje que Smart Camera sea el director de fotografía para sus eventos especiales. También traemos Watch Together a Portal Mini, Portal y Portal +, para que pueda ver programas de Facebook Watch , incluida la programación original como Red Table Talk , Returnsning the Favor  y Limetown , en sincronía con un amigo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO